¡Rompió el silencio! Adrián Suar sobre Araceli González: "A mí no me gusta la mancha venenosa..."

El productor lanzó fuertes declaraciones acerca de su ex luego de las acusaciones que ella le hizo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:59

Durante el año pasado, Adrián Suar y Araceli González protagonizaron una gran polémica que no tardó en llegar a los medios, donde ambos hicieron fuertes declaraciones sobre el otro. 

Araceli, a mediados del 2019 confesó que no había conseguido la división de bienes, razón por la cual, el productor decidió enviar una respuesta a través de un comunicado: “Me veo obligado a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias que mi exesposa ha vertido en los medios (…) Araceli hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación. Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones”.

Hoy, Ángel de Brito celebró las 100 emisiones de su programa "Los Ángeles de la Mañana", y Adrián estuvo presente como invitado estrella. Allí, habló de diversos temas, como su nueva película Corazón Loco, de sus éxitos y del conflicto que tuvo con su ex esposa, Araceli González. 

Durante un momento de la entrevista con De Brito, Suar comenzó a relatar la manera en que se maneja en ciertos aspectos de la vida: “Con las cosas del oficio tengo más cuero, con las cosas personales de mi vida privada me cuestan más”. Fue ahí que el conductor aprovechó y le consultó sobre el problema con su ex: “El año pasado hiciste un comunicado por las cosas que dijo Araceli y fue la primera vez que te vi enojado. ¿Con ella volverías a trabajar?”. 

"No, Fue un vínculo bueno el que tuve con ella y yo lo lamento y le he pedido disculpas. Creo que también la reflexión de un matrimonio es de a dos. Quiero ser honesto… Bueno, ella declaró que no quiere trabajar más conmigo y yo se lo respeto”, aseguró el presidente de Pol-Ka. Ante su comentario, Ángel le preguntó: “¿Te enojaste de verdad con lo que dijo?”.

“Sí, mucho, me enojé. No es mi estilo dirimir las cosas en los medios, no soy mediático. Y cuando pasaron tantos años de una relación que terminó hace 20 años, y que otra vez vuelvan…. Sentí que había faltado a la verdad. Sobre todo en lo que había dicho con respecto a que no estaba hecha la división de bienes”, respondió el productor. El periodista siguió indagando al respecto: “¿No fue bueno el final o no fue bueno del todo?”. Y el fundador de Pol-Ka dijo: "Fue de todo… Aprendí mucho con ella, lo bueno y lo malo. Fue una maestra en un punto en mi vida de lo que no volvería a hacer. Y seguramente yo lo fui para ella". 

Entre algunas declaraciones más que realizó el actor, finalmente reveló qué fue lo que más le enojó de González: "Me dolió mucho que en un momento tan delicado de lo que está sucediendo con las mujeres poner esto en la bolsa como ‘las mujeres nos tenemos que defender’; me parecía ensuciar una causa tan fuerte con ese tipo de cosas. A mí no me gusta la mancha venenosa. Hay que tener cuidado con la mancha venenosa. Y en la vida real hay millones de casos de hombres que no cumplen con sus obligaciones”.

Otras Noticias