¡Sale a la luz! Mariana Nannis terriblemente indignada con Claudio Caniggia: “Me lo ocultaron por treinta años”

Mariana confirmó que sufrió una “grave estafa”.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 17:14

La polémica historia entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia parece no tener final. Un nuevo capitulo se ha escrito ahora y parece agregar más leña al fuego.

Nannis sigue en litigio judicial con Claudio. Desde que terminó su relación el año pasado el escándalo ha seguido a niveles nunca antes vistos. Ahora una nueva revelación promete cambiar todo.

En el programa “Informamos de todo” Mariana ha hablado sobre esta situación que la ha llevado a mantener literalmente una guerra con su ex marido.

 “Todavía estoy casada. No tengo que temer nada a nadie, me amenazaron por mensajes de Instagram en el último tiempo. Yo siempre estoy bien, lo único que quiero es que hagan justicia, nada más. Me estafaron, me ocultaron el patrimonio por treinta años”, dijo la famosa.

Fue en el mes de noviembre del año pasado que la argentina había denunciado a Caniggia por abusos, lesiones agravadas y una interrupción del embarazo sin consentimiento.

La modelo señaló en referencia a estos hechos que lloró durante 30 años pero que ya no piensa hacerlo más, hará todas las denuncias pertinente para recuperar su dignidad, y que es humillante que le hagan estas cosas.

Y es que la semana pasada la mediática fue a la justicia para que se evalúe su testimonio a fin de dar con la veracidad de los hechos relatados y activar o no medidas de protección para ella y sus hijos.

Otras Noticias