¡Se enojó el Emperador! Alex Caniggia se cayó en El Muro Infernal y los insultos salieron al aire

El mediático participó del programa de Marley junto a su melliza Charlotte y perdió los estribos.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:58

Los mellizos Charlotte y Alex Caniggia formaron parte de El Muro Infernal y como de costumbre nos entretuvieron a todos con sus ocurrencias. Sin embargo, durante el transcurso del juego el mediático cayó al agua y reaccionó muy mal.

Tras elegir el muro número uno para participar, el mediático estaba listo para enfrentarse al desafío. Sin embargo, fue abatido, quedó atrapado en la figura y cayó al agua.

El hijo de Claudio Paul se mostró muy enojado al salir de la piscina y disparó un contundente “La con… de la lora” al aire, mientras todos se reían de lo ocurrido. “¿Qué pasó Emperador?”, bromeó Marley.

Luego de la fuerte reacción del mediático, Marley intentó matizar el momento con humor y poner paños fríos a la situación. “Es que él es de la realeza y los emperadores se ponen así”, dijo el conductor.

Al recomponerse del exabrupto, el hijo del pájaro culpó a sus pies por no haber podido completar el desafío y obtuvo el apoyo incondicional de su equipo.

A lo largo de la hora y media de programa los mellizos Caniggia desataron risas con sus ya conocidas y extravagantes confesiones. Charlotte, por ejemplo, admitió que no logra ahorrar nada, “me lo gasto todo”, dijo la hija de Mariana Nannis.

Alex, por su parte, dijo que cuando sea presidente de esta Nación eliminará los autobuses y los cambiará por limusinas. ¡Un verdadero emperador!

Otras Noticias