¿Se la creyó? Adrián Suar y una modesta confesión “Soy el Julio Iglesias argentino”

El protagonista de "Corazón Loco" se confesó en “LAM”.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 19:40

Adrián Suar estuvo en “Los ángeles de la mañana”, programa que conduce Ángel De Brito, y fue a promocionar su última película, “Corazón loco”, que se estrenará el próximo 19 de marzo en todos los cines del país.

Sin embargo, en un momento, la entrevista cambió de rumbo y la nueva película del actor estuvo en segundo plano, y habló de su visa sentimental.

Suar tuvo pocas parejas públicas: Araceli González, con quien fue papá de Tomás, y Griselda Siciliani, con quien tuvo a Margarita.

“No sé si veo lejano volver a estar en pareja, pero primero me tiene que volver a suceder. Tiene que suceder que tenga ganas de arrancar una relación, que es todo un tema. Implica muchas cosas y tengo que estar convencido”, empezó diciendo el productor.

También Adrián reconoció: “No tuve tantas parejas. Araceli, Griselda y una más. No soy de andar noviando”, y se sabe que está soltero desde fines de 2016.

De Brito chicaneó diciendo: “Después tuviste mucho picoteo”. Y un poco nervioso el actor lanzó: “Bueno, soy un hombre que ha vivido. Soy el Julio Iglesias argentino. No, mentira. Pero soy un hombre grande que ha vivido”.

 “A lo largo de mi vida ha habido muchos rumores de romance que han sido ciertos, y no los voy a decir porque la gente sabe cuál fue cierto y cuál no. Pero mucho ha sido mentira, muchísimo”, remarcó el ex Pelito.

Otras Noticias