¡Se siente el ambiente tenso! Antonela Roccuzzo ya no puede ocultar más este escándalo ¿Qué pasa con Messi?

La rosarina intenta calmar las aguas pero es imposible.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 18:28

La tensión que se vive en el Barcelona es notable, pues este mal momento involucra a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Como todos sabemos en los últimos días no se hizo más que hablar de la mala situación que hay en el club.

Hace unas semanas que el equipo de Lio viene cosechando resultados irregulares dentro de la cancha, la destitución de Ernesto Valverde y el nombramiento de Quique Setién aumentaron la tensión en el ambiente.

Se suma además el cruce de las declaraciones entre Messi y Eric Abidal y su posterior repercusión por parte de la prensa, después de que Josep María Bartomeu hizo de todo para ensuciar la imagen del 10 y de su esposa.

La derrota en el clásico contra el Real Madrid que colocó segundo al equipo de Lionel en La Liga Santander, también representa días para el olvido.

Pero parece que la situación puede llegar aún más lejos de los que todos creemos, también se dio a conocer que en el vestuario las relaciones tampoco son amenas; no solo con Messi es el conflicto, otros jugadores están involucrados.

Con Gerard Piqué está muy claro que las cosas no están bien, pero esto viene hace tiempo, ya que hay una rivalidad entre Shakira y la esposa de Messi muy evidente.

También, se cree que el esposo de Roccuzzo tiene un problema con un alemán y esto termina por destapar una crisis en el Barcelona que no sabemos si tendrá retorno.

Otras Noticias