¡Sin límites! Sol Pérez se da vuelta, sonríe a la cámara y... ¡Deja las redes encendidas!

La mediática famosa volvió a enloquecer a sus seguidores.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:25

Sol Pérez empezó el 2020 de manera agitada con la temporada teatral en Mar del Plata y protagonizó diversos escándalos mediáticos. Recordemos que el más fuerte fue el enfrentamiento con Mónica Farro y todo lo que se generó después. 

De regreso en la ciudad, la ahora panelista de "Incorrectas" está estrenando su lugar junto a Moria Casan y sus compañeras de staff. Sin dudas todo lo que dice o hace atrae mucha gente y el rating sube sin parar.

Además, la actriz de "Veinte millones" está muy activa en sus redes sociales y a diario comparte con sus seguidores fotografías que los dejan totalmente enamorados. 

Es una de las más codiciadas por todos y gracias al ejercicio y al gran esfuerzo por llevar una alimentación saludable, Sol luce una figura envidiable. 

En los posteos, la artista siempre muestra los looks que utiliza para cada programa y los modela de forma tal que todos quedan impactados con su belleza. 

En una de sus últimas publicaciones, la mediática famosa compartió el atuendo que eligió para "Incorrectas". Con un vestido en un tono claro y unos zapatos haciendo juego, sonrió para la cámara y los dejó a todos enloquecidos. 

Claro está que Sol Pérez tiene uno de los cuerpos más llamativos de la farándula argentina y, por el momento, no hay nadie que le pueda competir. 

Otras Noticias