"¡Sos patética!" Yanina Latorre se enojó feo con Nancy Pazos tras un particular video ¡Se armó!

La panelista no se tomó nada bien una broma que le hizo la ex integrante de "LAM".
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:31

Lo que comenzó como un día alegre y con un motivo muy especial para celebrar en "Los ángeles de la mañana", terminó en un verdadero escándalo protagonizado por Yanina Latorre.

La panelista no se tomó para nada bien una broma que le hizo su colega y ex integrante del ciclo, Nancy Pazos, quien les envió a sus ex compañeros un video para saludarlos por los 1000 programas.

Tanto es así, que luego de ver este simpático saludo que hizo la periodista, Yanina se tomó un rato para responderle duramente, demostrando que entre ellas no hay onda.

View this post on Instagram

#lamlook @roshmoda

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

El conflicto entre la actual "angelita" y su ex compañera, viene desde la época en que compartían panel. Y aunque ya no comparten espacio, no dejaron de aparecer asperezas entre ellas.

En el mencionado video se la ve a Nancy con un barbijo, a modo de chiste por el coronavirus. "Angelito, un beso muy grande por estos 1000 programas. Cómo nos divertimos...te mando un beso grandísimo", comenzó.

Pero luego, con mucha ironía y sin nombrarla, arremetió contra Latorre: "Ah, y un mensajito para mi querida amiga. ¿Cómo se llamaba? Ah, sí, ella...me dijeron que el otro día estuviste en el recital de Ricky Martin y te fuiste para el palco porque no veías bien. Mi amor, tenés que ser un poco más diva como yo que estaba en primera fila ese mismo día y a esa misma hora".

Después de ver las imágenes, la rubia le contestó con todo: "¿Necesitás grabar un video para contar que estuviste en el recital? No se enteró nadie. Y el barbijo, señora periodista, es para la gente que potencialmente puede contagiar. Burlarte del coronavirus con todo lo que está pasando me parece patético. Sos patética Nancy Pazos".

Otras Noticias