"Yo sé bien con quién estuve": Antonio Ríos, tajante ante la pregunta de Débora D'Amato

El cantante contó que recién empezó el vínculo con uno de sus hijos cuando el joven tenía 21 años.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 15:42

Antonio Ríos participó este miércoles de un móvil con Intrusos y generó sorpresa al dar detalles de su vida personal. Entre otras cosas, contó que tiene 19 hijos con cinco mujeres diferentes. Y sorprendió al revelar el reencuentro con uno de ellos.

Ríos no fue un padre presente para uno de sus hijos. Pero el joven, que por estos días ya es un adulto, decidió cambiar la situación. "Él me buscó a mí", aseguró. 

Durante la entrevista con el programa de América TV el Maestro explicó que su hijo "se crió con la abuela. Ahí le dijeron que yo era el papá", recordó. 

Sobre el reencuentro, Ríos indicó que "esperaba que aparezca en un show y ese día apareció" en uno de sus recitales. En ese entonces, su hijo ya tenía 21 años. 

"Fue prácticamente una aventura con una chica", dijo sobre cómo llegó al mundo uno de sus hijos. Y el artista comentó que la mujer le hizo saber que tenía un hijo. Incluso, confesó que tuvo contacto hasta los cuatro años, pero que luego el vínculo se perdió.

El artista también se manifestó en contra del aborto, aunque reconoció que él nunca se cuidó en sus relaciones. "Podría aparecer otro hijo si vos no te cuidabas", le planteó Débora D'Amato. 

Ante esta posibilidad de que aparezca un hijo "número 20", Ríos fue rotundo y lo descartó. "Yo sé bien con quién estuve", remarcó."No puede aparecer nadie más", enfatizó el hombre de los 19 hijos que asegura en el presente que "ahora quiero hacer las cosas bien con mi pareja". Según ostentó, su nueva novia tiene 30 años.