"Cuando se mueren otras...": Luis Brandoni criticó al Colectivo de Actrices

El actor salió con los tapones de punta.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:09

En los últimos años vimos aparecer la faceta combativa de Luis Brandoni, por lo que ya no sorprende que dé su opinión acerca de distintos temas.

Pero esto no quita que sus dichos muchas veces generen polémica, y el actor termine siendo noticia de forma reiterada.

Recientemente, el ex diputado brindó una entrevista al programa radial "El show del espectáculo", y tuvo fuertes palabras hacia el Colectivo de Actrices Argentinas.

"Lo que no me gusta es que cuando se mueren otras mujeres no las consideren mujeres. Tienen un sesgo partidario inocultable", dijo Brandoni respecto a la agrupación conformada por sus colegas.

El hombre afín a la Unión Cívica Radical, expresó que le gusta el movimiento feminista pero que: "Ni una menos, significa ni una mujer menos muerta, y cuando matan a una mujer policía no dicen nada... ¿Entonces cómo es el asunto?".

La estrella de cine también dió su opinión sobre el debate del aborto: "Yo estoy de acuerdo con la posibilidad de que se legalice", dijo.

En cuanto a la legalización de la marihuana, el político remarcó: "El uso medicinal parece una cosa seria". Por lo visto no esquivó ningún tópico.

Otras Noticias