A dos años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, Quique Sacco y sus hijos tomaron una decisión

La periodista fue recordada.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:31

El fallecimiento Débora Pérez Volpin en febrero de 2018 conmocionó a todo el país y fue recordada en los estudios de televisión por lo profesional que fue.

A dos años de la partida de la periodista, la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha un comité para homenajearla.

Desde la UCR expresaron unas sentidas palabras dedicadas a Débora: “Su llegada nos iluminó; nos cambió el modo de volver a sentir por qué estábamos en política”.

En la inauguración del nuevo “comité Débora Pérez Volpin”, estuvieron presentes cientos de dirigentes y militantes políticos pero no faltó la familia. 

Enrique Sacco y sus hijos Agustín y Luna fueron parte de este emotivo momento. Los herederos de Débora le dedicaron unas cálidas palabras a su madre en frente del público presente. “Una persona nunca se va si está viva en el recuerdo”, manifestaron.

Por si esto fuera poco, le regalaron al comité un retrato de Ricardo Balbín. Ambos recuerdan con mucho amor a su madre, incluso recientemente se tatuaron la "D" para llevar para siempre su recuerdo en su piel.

Además durante el homenaje proyectaron un video de Martín Lousteau, ya que no pudo asistir al encuentro. "Aprovecho para felicitarlos y recordar los valores por los que Débora decidió incursionar en política y hacerlo en nuestro espacio: la integridad, la cercanía a la gente, la honestidad intelectual y de la rigurosidad en la preparación. Trabajemos con esos valores", comentó el político.