"El golpe más duro" Paloma Herrera atraviesa una difícil situación con su ballet ¿Y ahora?

La bailarina trata de desmentir sus acusaciones ante la ley.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 22:26

Paloma Herrera comenzó su carrera en el ballet cuando tenía 7 años, estudió en el Instituto Superior de Arte del teatro Colón, y luego continuó sus estudios en Minsk, Bielorusia y muchas academias de renombre mundial.

Actualmente es la directora del ballet estable del teatro que la vio nacer, pero lamentablemente el nombre de la bailarina no es noticia por su capacidad.

Hace un par de semanas salió a la luz una grave denuncia en contra de Herrera por malos tratos hacia todos los integrantes de la compañía del teatro Colón.

Carla Vincelli, forma parte del ballet, es la que tomó la posta de la denuncia contra la artista y de revelar la situación que estaban viviendo a todos los medios de comunicación.

“Fue una gran decepción, siento una gran tristeza por todo esto. Ella se burlaba de mí y, como primera bailarina, sufrí maltrato de su parte. Incluso amenazó a toda la compañía”, aseguró Carla refiriéndose a su directora.

Paloma agarró el guante y le mando una carta documento a la denunciante para negar sus dichos: “Tomé conocimiento de sus manifestaciones en un medio de comunicación masivo imputándome maltrato laboral. Rechazo sus dichos por falsos y maliciosos además de imposibles”.

Cuando a la artista le preguntan sobre el tema, niega su condición de maltratadora y dice "que está muy bien asesorada" y ya inició acciones legales.

Otras Noticias