En pleno escándalo con Mariana Nannis, Claudio Paul habló de Charlotte Caniggia: "Se lo merecen"

La tensión familiar sigue en niveles altísimos.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:52

Las cosas están que pelan en el clan Caniggia. Esta semana, Mariana Nannis expuso delicadas acusaciones contra Claudio Paul. Además, Charlotte y Alex confirmaron su llegada al Bailando 2020. Y El Pájaro habló de su hija. 

En el nuevo programa de Guillermo Andino, la mamá de Charlotte Caniggia señaló que "en realidad los que tendrían que tener miedo son los que ocultaron todo el patrimonio". 

"Me lo escondieron durante 30 años, no es que me lo escondieron ahora un ratito, durante 30 años me estafaron a mí y estafaron al Gobierno", continuó Mariana, que legalmente aún lleva el apellido Caniggia. 

En pleno escándalo, Charlotte y Alexander confirmaron que estarán en la edición 2020 del Bailando por un Sueño, que llegará en abril a la pantalla de El Trece. Los mediáticos, cabe destacar, también están alejados del Pájaro por su relación con Sofía Bonelli.

“La familia está bien, tranquilo todo por suerte”, dijo Charlotte sobre el drama familiar. Pero Alex no fue tan amable. "No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría", comentó. "¿Si lo acepto? No, no lo acepto. Jamás", agregó tajante sobre la nueva pareja de su padre.

En Siempre Show, Tomás Dente reveló un par de mensajes del exjugador que dejan en claro cuál es posición respecto a sus dos hijos más mediáticos. Particularmente, dejó al descubierto su debilidad por Charlotte.

“Ojalá que lo ganen. Se lo merecen. Charlotte es mi favorita. La va a romper. Es mi favorita”. Charlotte merecía ganar el año pasado. Este año lo gana”, aseguró el Pájaro en dos WhatsApp que le envió al conductor.

Otras Noticias