"Enamoradísima": así apareció Antonela Roccuzzo con alguien que ¡No es Lionel Messi!

La foto se hizo viral.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:39

Antonela Roccuzzo y su esposo Lionel Messi son de las parejas famosas con menos escándalos en cuanto a los rumores de su vida amorosa.

Y es que desde que se fueron a vivir juntos en España, el futbolista y la morena decidieron vivir la vida lejos del escándalo y concentrándose en sus tres pequeños hijos.

Aunque cada uno de los niños tiene una personalidad particular, el más popular en las redes es el menor de todos los hijos de Anto: Ciro.

Y es que lejos de parecerse a Thiago y a Mateo, el más chiquito de los Messi es tremendamente ocurrente y activo, tanto así que no extraña verlo corretear golpearse en medio de los partidos de Lio, a pesar de los cuidados de su mamá.

Por eso es que los fans estallaron al ver que Roccuzzo compartió en sus redes un collage de fotos muy tiernas y también divertidas con su pequeño niño.

View this post on Instagram

Mi bombom pequeu00f1o u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

"Gracias por todas las felicitaciones y el cariño", expresó la esposa de Lionel Messi en el posteo que se tapó en likes con impresionante rapidez.

El agradecimiento se refería al pasado 26 de febrero, fecha en que la rosarina cumplió 32 años de vida y en la que fue muy saludada por la gente.

Otras Noticias