¡Escándalo! Felipe Pettinato a los gritos con una mujer en un shopping

En un patio de comidas en pleno CABA, se dio la discusión. Video.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 23:22

Felipe Pettinato mantuvo una fuerte discusión con una mujer en el patio de comidas de un shopping de Capital Federal, la escena fue captda por varias cámaras y se viralizó en las redes.

Algunos testigos aseguran que el imitador de Michael Jackson estuvo a gritos con una mujer, cuya identidad aún se desconoce.

Lio Pecoraro, periodista de espectáculos, compartió el video en sus redes sociales, “#MichaelJackson a los gritos en un famoso shopping. Felipe Pettinato y esta mujer discutieron fuertemente delante de todos. Él trataba de hacerle entender y explicarle imponiendo su postura. Después de retos y un rato, se sentaron a comer en un popular local de comida”, escribió junto con la filmación.

Felipe está en pareja con Sofía Colasante, con quien, a través de la redes, suelen compartir imágenes junto a su hija, aparentando mucha felicidad.

Sin embargo, meses atrás, El hijo de Roberto fue acusado ante la justicia por aprovecharse de una menor, quien sería la hermanastra de su pareja, con la cual convivía.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, que al momento de los hechos en 2018, tenía 14 años.

Hace unos días, Roberto Pettinato había brindado declaraciones a los medios, refiriéndose a la relación con su hijo, con quien tuvo varias peleas en Twitter: “Con Felipe estamos muy bien. Él está muy bien. Con Homero y Tamara súper bien. ¿Cómo te vas a pelear con tus hijos? Nadie se pelea con sus hijos. No existen esas cosas”.