"Están fuera de sí": Cande Molfese confesó el triste e indignante hecho que la marcó para siempre

La actriz dio detalles de lo que le tocó vivir a lo largo de su carrera.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:22

Cande Molfese pasó de ser una artista de Disney a convertirse en una estrella en las redes sociales. Ya lleva casi 5 millones de seguidores y está muy activa con ellos. 

La actriz argentina recordada por su personaje en la serie "Violetta", hoy se encuentra alejada de la televisión y desembarca directo en internet, donde día a día comparte lo que hace. 

Además la siguen muchos chicos jóvenes y adolescentes, por lo que siempre está atenta a las cosas que postea o dice. Es una gran influencer y de alguna manera da el ejemplo ante ellos. 

En los últimos días la artista confesó que ella sufrió "cyberbullying" y aconsejó a todos aquellos que pasaron por lo mismo para que sepan cómo reaccionar. 

“Son personas que están fuera de sí. Atrás de una computadora es facilísimo decir cualquier cosa, pero que la vida es otra cosa, no es una red social”,  comenzó diciendo Cande en una entrevista con Javier Ponzone. 

Luego la novia de Ruggero Pascuarelli habla de los haters y explica que "son personas que lo que tienen es falta de amor, y que en realidad lo que están diciendo de vos es lo que sienten por ellos mismos". Acto seguido le recomienda a sus seguidores que si están pasando por algo así, le digan a una persona mayor para que los pueda ayudar. 

Por último, Cande Molfese sostiene que la agresión es un acto "lamentable" y que tener redes sociales es un riesgo y tenés que estar preparado para afrontarlo. 

Otras Noticias