"Frente a mis ojos": Rocío Oliva se quebró y habló del momento más doloroso

La ex de Maradona abrió su corazón.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 16:50

Rocío Oliva es conocida por ser la ex novia de Diego Maradona y si bien suele esta vinculada en diversos escándalos que involucran a la familia del Diez, hoy en día mantiene un bajo perfil alejada de los medios.

La joven futbolista concedió una entrevista en la cual relató al detalle cómo fue que falleció su padre, Juan Oliva, cuando ella tenía solo 12 años de edad.

Según afirmó, el trágico episodio ocurrió en un festejo de la familia Oliva en la localidad de Moreno. Los dueños del salón intentaron cobrar más de lo acordado al tío de Rocío, y cuando este preguntó cuál era el motivo en la variación del precio recibió como respuesta disparos, uno de los cuales impactó en el abdomen del padre de la DT.

"Mi papá se encuentra con él y le quiere dar una trompada, el tipo(...) le da mi papá en el estómago", expresó con mucho dolor la ex de Diego Maradona.

El periodista le pregunta: ¿Y vos dónde estabas?, a lo que Rocío responde: "En la puerta viendo (...)".

Luego Oliva continuó relatando cómo continuó la triste secuencia y en qué quedó la causa contra los culpables.

"Estuvieron presos dos meses, hicimos marchas, movilizaciones, misas" dijo y agregó: "De golpe se abrió un mundo nuevo que no conoces y donde te lleva el dolor, pero después pasan los meses y realmente las cosas quedan en el olvido", remató Rocío con resignación.

Otras Noticias