"Gracias por bancar": El anuncio de Andy Kusnetzoff que conmovió a todos

El conductor realizó un posteo tras mucho tiempo alejado.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:08

Andy Kusnetzoff tuvo un 2019 exitoso en la televisión ya que su programa "PH, podemos hablar", marcó la agenda de los fines de semana y logró derrumbar en rating a Mirtha Legrand.

En la radio, Andy ya es un clásico con su programa "Perros de la Calle", en La Metro y debido al intenso trabajo que tuvo el pasado año decidió tomarse unas extensas vacaciones.

La audiencia que sigue al ex CQC en la radio es sumamente fiel y en las redes sociales no hacía más que reclamarle su extensa ausencia.

"Cuando volves Andy?", "Tu equipo es excelente pero no es lo mismo sin vos", "No me dan ganas de escuchar Perros si vos no estás", fueron algunos de los mensajes que recibía a diario en sus cuentas de redes sociales.

Sin embargo, hace dos días el conductor regresó y así lo anunció en su cuenta de Instagram con un mensaje que conmovió a todos sus seguidores.

"De vuelta en mi casa ! Si, en la radio. Gracias por bancar. Extrañaba", escribió Kusnetzoff quien tras más de dos meses alejado de los medios al fin retornó demostrando todo el amor que siente por la radio, que tantas satisfacciones le dio.

Finalmente todos sus fanáticos y amigos celebraron junto a él. "Te extrañé, sabelo", "También te extrañamos nosotros!!!! Pero te re bancamos y no abandonamos Perros ni un día!", fueron las palabras que le dedicaron a Andy tras su posteo en Instagram.

Otras Noticias