"Hay que cuidarse un poco" Así se prepara Cande Ruggeri para combatir el coronavirus

La modelo está lista para su viaje.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:48

Cande Ruggeri es una de las figuras más destacadas de las redes sociales, quien ha logrado destacarse por su belleza y espontaneidad cada vez que comparte nuevas fotografías y videos.

Hace unos años, la modelo saltó a la fama luego de ser parte de "Bailando por un sueño", el certamen de Marcelo Tinelli donde brilló junto a su padre, Oscar Ruggeri.

Luego, la diosa argentina comenzó su carrera artística en el modelaje y hasta la actualidad continúa protagonizando importantes campañas publicitarias con gran repercusión.

Varias empresas quieren a la famosa para promocionar sus productos y servicios, tal es así que viaja por varios lugares del mundo con o es convocada para sesiones fotográficas exclusivas.

Dada la gran preocupación que existe en el mundo por el coronavirus, que comenzó en China, se expandió por Europa y llegó al país tras confirmar un primer caso, la figura quiere tomar sus recaudos.

El próximo destino de Cande es Brasil, donde en las últimas horas se confirmaron tres casos del virus Covid-19. Por eso quiere resguardarse de cualquier posibilidad de contagio y su principal medida de prevención es el barbijo.

Con una fotografía en las historias de Instagram, Ruggeri se colocó el barbijo y expresó: "Ahora sí. Lista y prevenida para viajar a Brasil. Hay que cuidarse un poco", reconoció. ¡Bien ahí!

Otras Noticias