¡Hay reconciliación! Fabián Cubero y una foto que expuso su nueva relación con Nicole Neumann

La ex pareja en un momento que nadie puede creer.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:45

El triángulo más escandaloso de la farándula es sin duda alguna el que conforman el futbolista Fabián Cubero, su ex Nicole Neumann y su novia Micaela Vicicconte.

Este escándalo es porque desde su separación hace un par de años, la relación entre Nikita y Poroto no ha sido nada buena, y siempre se hicieron públicos sus dramas.

Entre perimetrales, denuncias cruzadas, insultos, enojos, y declaraciones en los medios, las tres hijas Neumann y el deportista tuvieron quedaban siempre en el medio.

Además, la blonda no quería que sus hijas compartan tiempo con su ex marido y su nueva pareja, según se supo en los últimos chismes.

Sin embargo, una foto demostró que los ex marido y mujer tendrían una nueva relación y que podría existir una posible reconciliación entre el futbolista y la modelo.

El martes por la noche, Fabián fue al lanzamiento de Unidos, la nueva película de Disney / Pixar, acompañada por Micaela y sus pequeñas hijas: Allegra, Indiana y Sienna.

La pareja del mediático, Mica, ya había contado hace unos días que estaba feliz de tener el “bozal legal” que le puso Nicole: “Me hizo bien a mí y a la pareja. Me había puesto en un lugar en el que me sentía mal y ahora estoy en un lugar que la paso bien”.