¡impresionante! Florencia Raggi apareció como nadie se lo esperaba

Por si no sabías nada de la actriz...
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:44

Florencia Raggi intentó durante varios años usar el nombre artístico de María Florencia Marinovich pero a nadie se le quedó tanto como el suyo propio. Hoy se toma unas largas vacaciones en Uruguay junto a su pareja, el conductor Nicolás Repetto y desde allí causó furor.

La actriz de 47 años utiliza y actualiza constantemente sus redes sociales con fotos de su familia, sus mascotas y sus días de relajo. Esta vez causó envidia por una seguidilla de instantáneas en la playa donde se la vio más radiante que nunca.

La exitosa modelo apareció muy fresca y relajada para sus 314 mil seguidores de Instagram, sus colegas no tardaron en comentar y “darle amor” al posteo, Facundo Arana inauguró diciéndole: “¡¡¡¡Diosa Linda!!!! Amiga preciosa... una Bomba.”, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, María Carámbula y muchos famosos más fueron a elogiarla por la figura tan natural que posee.

La esposa de Nicolás Repetto el año pasado volvió a la pantalla chica luciéndose en la miniserie Monzón y también participó en de la obra teatral de Manuel González Gil.

No es la primera vez que la madre de Juana y Francisco es alabada por su cuerpo, en otras ocasiones ya fue consultada sobre cómo hace para estar en ese estado.

La hermosa "conocedora", como se define en Instagram, comentó en otras entrevistas que le dedica tiempo a hacer gimnasia y que trata de llevar una vida natural y saludable.

Además, “Patricia Rosello” dedica tiempo a promover el cuidado de la salud, la naturaleza del cuerpo, así se manifestó varias veces en contra del bótox diciendo que es veneno. Y tiene razón.