¡Indignada! Dani La Chepi reveló su verdad detrás del violento descargo

La instagramer contó qué le pasó.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:04

Daniela Viaggiamari, conocida popularmente como Dani La Chepi, es una famosa instagramer, también publicó su propio libro y hasta actuó en teatro.

Pero esta vez fue noticia por una situación nada grata, y es que a la humorista la asaltaron violentamente en plena calle.

El hecho ocurrió ayer, mientras la actriz grababa una de sus clásicas historias de Instagram. En ella contaba que se había levantado: "con unas ganas tremendas de gastar plata".

Después de mostrar "cuánto cuesta un sommier", las risas se transformaron en sorpresa e indignación. Es que de repente, se ve la cara de Daniela hinchada y con un hilo de sangre cayéndole desde la nariz.

La cantante relata muy nerviosa: "Bueno, me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle... Ay Dios, que bárbaro".

Más tarde, y ya un poco más calmada en su casa subió otro video, con el humor que caracteriza a La Chepi: "Mirá cómo se me está poniendo la napia... Entre que tengo la napia grande, o sea hoy me recibo de Peretti" dijo.

"Le pongo onda y me río pero la verdad es que no hay nada de que reírse. O sea, no se puede creer... ¡Salir con el c... en la mano a la calle!, cerró su descargo la escritora.

Otras Noticias