La secreta historia de amor de Ángel De Brito que salió a la luz ¡Mirá quién es!

El conductor de LAM tiene un secreto que nadie conocía.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:48

Ángel de Brito es hoy en día el periodista de espectáculos mejor informado, ya que conoce cada detalle en la vida de los famosos. Sin embargo, es muy reservado con su intimidad y nunca se conoció quienes fueron sus parejas.

Hace años que el conductor de Los Ángeles de la Mañana se encuentra en pareja, pero nunca lo mencionó ni lo hizo público.

Aunque hace un tiempo se dio a conocer el secreto que tenía muy bien guardado y es que la increíble historia de amor del conductor de LAM terminó con una promesa para toda la vida, ya que a mediados de 2019 se unieron en matrimonio. ¿Pero quién es el joven que conquistó su corazón?

View this post on Instagram

Miren mis pies. Quu00e9 color los ven? @mugliamocasines

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

La ceremonia se realizó el 4 de junio pasado, por lo que el periodista finalmente contrajo matrimonio con Javier Medina, un reconocido estilista que trabaja en el mundo de la moda.

Fiel a su estilo respecto a su vida privada, el conductor y su flamante esposo realizaron una celebración muy íntima en Chateau de Puerto Madero.

Si bien Medina no tiene un perfil público y hasta tiene en privado sus redes sociales, pero uniendo algunos posteos de las 'angelitas' se puede inferir que mantiene excelente relación con el entorno de De Brito.

Lo cierto es que a pesar de que el jurado del Bailando no se expidió al respecto, se puede ver en su dedo anular su alianza de matrimonio. ¡Felicidades a la pareja!

Otras Noticias