¡La tiene fichada! Tinelli quiere a Dalma Maradona... ¡En el Bailando 2020!

La producción del certamen la tiene entre sus prioridades.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:23

Dalma Maradona no para de ser noticia, hace sólo unos días lo fue por participar del reencuentro entre sus padres, y ahora por una propuesta de trabajo.

El Bailando 2020 ya está a la vuelta de la esquina, y tanto Tinelli como la producción quieren tener a las mejores figuras en la pista. Por eso convocaron a la hija del Diez.

Al momento de cerrar la lista de personajes que integrarán la edición de este año del certamen, no escatiman esfuerzos e insisten con los que aún no dieron el sí, como es el caso de la actriz.

Al parecer la negociación con Dalma está muy avanzada, pero sin embargo hay algunos detalles que tienen que cerrar para lograr que firme el contrato.

"Estaría a un paso de la confirmación, falta resolver un temita minúsculo, pero está toda la voluntad para que desembarque en la pista", reveló Tomás Dente en Siempre Show acerca de la situación con la mamá de Roma.

"Desde la producción, la quieren tener cueste lo que cueste. Es una figura que tiene muchísimo para darle al show" agregó Noelia Antonelli sobre la esposa de Caldarelli.

Las versiones indican cada vez más, que efectivamente, vamos a ver a la integrante del clan Maradona lucirse en el programa de Marcelo.

Otras Noticias