“Me largué a llorar”: La confesión de Barby Franco donde convenció a Burlando de…

La modelo contó la charla que tuvo con su pareja.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 21:36

El caso de Fernando Baez Sosa en Villa Gesel es uno de los más resonantes en los medios de comunicación por la conmoción que causó en las personas.

Barby Franco fue quien le pidió a su pareja el abogado Fernando Burlando, que defendiera a la familia del joven que perdió la vida. “Le pedí a Burlando que se represente a la familia de Fernando Báez Sosa”, dijo Franco.

La panelista reveló algunos detalles de la charla que tuvo con Burlando, y confesó haberle suplicado que tomara el caso: “Estábamos en Punta del Este. Me fui enterando de todo y le mostré a Burlando los videos que habían aparecido del caso y me largué a llorar porque eso me llevó a otro lugar”, indicó.

Según las palabras de la modelo, le dijo a Fernando: “Por favor, contáctate ya con ellos”. Y añadió: “No sabíamos cómo contactarnos porque entendíamos que estaban y están pasando por un dolor tremendo. Entonces, Burli empezó a tocar por todos lados, se acercó y lo tomaron como abogado de la familia”.

“Todo este mes y medio vivimos situaciones muy fuertes e ir a la marcha del Congreso fue súper movilizador. Por momentos sentía que se me bajaba la presión. No soy de llorar mucho pero cuando abracé a Julieta, la novia de Fernando, me desgarré. ‘Lo que necesites, contás conmigo y quiero que sepas que vamos a estar siempre’, le dije y ella me miraba y lloraba”, relató la mujer del abogado.

“A Burlando le dije: ‘No pares, por favor, hasta dejarlos presos y que les den perpetua’. Fernando está todos los días pendiente del caso, no para de llamar a los padres y no se desconecta nunca del teléfono”, confesó Barby.

Y así dio algunos detalles: “Anoche no pudo dormir y estuvo hasta las 6 de la mañana a las vueltas: trabajando, pensando, maquinando, buscando pruebas todo el tiempo”, ultimó Barby Franco.

Otras Noticias