"¡Me rompió la cabeza!" Marcelo Tinelli sorprendió a todos con esta novedad sobre "Showmatch"

El conductor hizo un anuncio que nadie se esperaba ¡Todo listo!
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:48

Marcelo Tinelli es un especialista en generar sorpresa, y no es casualidad que cada vez que da alguna novedad, los programas de espectáculos estén atentos.

El conductor, la figura más importante de la televisión argentina, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una importante noticia sobre la apertura de "Showmatch".

En esta oportunidad, no estuvo relacionada con el "Bailando 2020" específicamente o alguno de sus participantes, sino con la cortina musical que eligió Marcelo para este año.

"Estoy muy contento. Vamos a empezar el 27 de abril con una nueva temporada de Showmatch, y van a ser los 31 años del programa.", comienza diciendo Tinelli en el video.

"A mi me pasa siempre que durante los meses previos me agarra la incertidumbre de cual va a ser el tema musical del programa. Este año el musicalizador me mandó un solo tema en el verano, y cuando lo escuché me rompió la cabeza, me encantó.", agregó "el cabezón".

Luego, la estrella de El Trece contó las sensaciones que tuvo: "Cuando lo empecé a escuchar me di cuenta que era un artista que yo admiro mucho. Me encanta todo lo que él hace, no solo las canciones que compone para otros sino las que canta él también.".

View this post on Instagram

Hola hola, cu00f3mo andan?

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Finalmente, reveló el nombre del artista, quien se encontraba a su lado pero fuera del cuadro de la cámara: "Después le hice escuchar a mi hija y le pregunté '¿Te gusta el tema?', y me dijo 'si, pero lo canta tal...'. Entonces dije, efectivamente es él. Estoy contentísimo que el tema de este año lo cante el señor Coti. El tema se llama "Por ahí" y va a ser la apertura del programa", confirmó Tinelli.