“No era para que…”: Benito Fernández molesto con la reacción de los participantes de Corte y Confección

El disgusto de Benito tras dar su devolución.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 19:40

El programa de Corte y Confección trajo una propuesta increíble, con una pasarela de temática que emocionó a todos con el resultado de algunos trabajos.

Los participantes del concurso se dividieron en dos grupos donde cada uno tenía que hacer los atuendos más conocidos e importantes de las películas “Mujercitas” y “Titanic”.

Después de la primera pasada de los cuatro modelos de cada equipo, los jurados del programa comenzaron con sus devoluciones. En esta ocasión el puntaje fue grupal pese a que cada uno dio su punto de vista.

Los primeros en mostrar sus vestimentas en esta emisión fueron Mara, Luis, Juan, Gabriela, Javier y Marcelo quienes se enfocaron en la vestimenta de “Titanic”. Para el jurado el trabajo estuvo muy bien, Vero y Elsa le dieron 10 puntos.

Pero cuando fue el turno de Benito Fernández, quien tenía el voto secreto, el momento fue un poco tenso ya que dijo: “Jack me encanta como lo reversionaron”, en cuanto al traje del personaje principal.

“Lo único que les voy a corregir es que lo vi demasiado prolijo”, subrayó. “Para llevarme a la película lo necesito un poco más manchado de tierra, aceite. Faltó destructurarlo un poquito”, reclamó el diseñador de la transmisión.

Después de esto, el jurado de Corte y Confección volvió a hablar del papel de Jack dentro en la película: “El representaba a la clase baja, estaba ahí de colado. Dormía con el tapado puesto, en el peor lugar del barco. Pobre, como yo”. Algo que provocó risas tanto a la conductora como a los participantes y la reacción de Benito fue: “No es para que se rían, tampoco”.

Otras Noticias