"No paré de llorar" ¿Laurita Fernández admitió su crisis con Cabré?

La artista sorprendió a sus fans con esta revelación.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:56

Laurita Fernández es una de figuras más populares de la farándula argentina, quien ha logrado cosechar importantes éxitos durante los últimos años. Comenzó su carrera en Combate y de a poco se ganó su lugar.

Por supuesto, la bailarina ganó mayor popularidad luego de ser parte del Bailando por un sueño, el certamen de Marcelo Tinelli que le abrió importantes puertas laborales, y le permitió ser convocada para Sugar, donde conoció a su actual pareja, Nicolás Cabré.

Durante la temporada de verano, la famosa figura y su novio disfrutaron del éxito de "Departamento de soltero", la obra que fue aplaudida por todo el público y que le valió a Nico el premio Ace en la categoría a Mejor Actor.

Si bien durante estos meses los tortolitos se demostraron su amor en las redes sociales y siempre asistieron juntos a los eventos más importantes, en los últimos días surgieron rumores que indicaban que la diosa argentina fue vista llorando. ¿Cuál es el motivo? ¿Están en crisis?

Para apaciguar las aguas, una nueva imagen de la artista se viralizó en las redes sociales y los medios, en donde se ve a Cabré y a Rufina despidiéndola en lel aeropuerto antes de su viaje a Nueva York.

View this post on Instagram

Nariz coloru00e1 u2744ufe0f

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

En las últimas horas, en sus historias de Instagram, Laurita subió fotografías y videos de su viaje por Estados Unidos. Aunque no se conoce exactamente el motivo, muchos aseguraban que se trataba para alejarse de los conflictos de pareja. Lo que no nos queda claro: ¿solo son rumores?

Ahora, Fernández soprendió con una nueva foto en donde se expone llorando de la emoción. ¿Nicolás es el culpable? Esta vez no, ya que acaba de presenciar por primera vez una obra de Broadway, ¡y no pudo evitar las lágrimas!

Otras Noticias