"No paro de llorar": Maru Botana se quebró al recordar a su hijo y lo que no pudo ser

La conductora como nunca expresó sus sentimientos.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:49

Este 5 de marzo, Facundo el sexto hijo de Maru Botana cumpliría 12 años y totalmente movilizada la cocinera escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que despertó la empatía de todos e hizo llorar a sus seguidores.

El trágico episodio ocurrió el 21 de septiembre de 2008 cuando el pequeño hijo de Maru se encontraba al cuidado de sus abuelos y falleció producto del síndrome de muerte súbita del lactante.

Para recordarlo, la conductora de 'El Gourmet' hizo compartió una imagen del pequeño Facundo y se quebró con unas dulces palabras en su memoria.

"Hoy sería tu cumple, ya 12. Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y todavía hoy me cuestan las respuestas", comenzó Maru.

"Viniste de sorpresa y así te fuiste. A lo mejor hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones... Ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien", continuó Botana con su desahogo.

Para finalizar Maru remarcó: "Facu hoy es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos con esta casa repleta de amigos y gente linda. Feliz cumple, con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte. Yo, desde aca, los abrazo como un oso con mi corazón... Gracias mi amor por siempre estar".

Entre muchos mensajes, una de sus amigas escribió: "Como olvidar ese día!!!! Viniste al colegio con Berni les diste un beso a los chicos que estaban en Jardín y te fuiste rajando al sanatorio porque nacía Facu! Estabas radiante como en cada embarazo! Pura luz!! Maru querida te abrazo fuerte hoy a vos Y a tu familia tan linda en este día tan especial!!", claramente conmovida Maru respondió: "no paro de llorar". 

Sin dudas Maru es una mujer que siempre empuja para adelante ¡mucha fuerza!

Más de

Otras Noticias