¡No puede decir eso! Alex Caniggia anunció su llegada al "Bailando 2020" bien a su estilo

El mediático hizo el desopilante anuncio a través de su cuenta de Instagram.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 16:29

Alexander es uno de los personajes más desopilantes que tiene la televisión argentina, por lo que su desembarco en el "Bailando 2020" no es algo para dejarlo pasar así nomás.

Alexander Caniggia ya estampó su firma y volverá a estar una vez más en el certamen de baile más famoso del país, junto a una gran cantidad de famosos para sorprendernos con sus ocurrencias.

Y si de ocurrencias se trata, el mediático ya comenzó a hacer de las suyas a través de su cuenta de Instagram, donde realizó una hilarante publicación para anunciar su llegada a la competencia.

Tras haber dejado en claro su distanciamiento con su padre, Alex ya tiene todo listo para hacer reír al público con su llegada a Showmatcha junto a su hermana Charlotte.

Desde las oficinas de Laflia, Caniggia se fotografió mientras firmaba el contrato. Luciendo un conjunto deportivo y unos anteojos oscuros, anunció la noticia.

"El más pi... en el Bailando. En la pista yo siempre me agrando. A la pantalla la vivo agitando, ¡y a los 'barats' los voy acabando! El 2020 viene empezando y el emperador siempre activando. Se firma", expresó el hijo de Mariana Nannis.

Recordemos que la última participación de Alex en el "Bailando" fue en 2012, aunque es un invitado permanente en el piso para hacer sus clásicas y graciosas intervenciones.

Otras Noticias