¡No se esconde más! Juanita Viale tiene nueva pareja y vivieron una noche romántica

La actriz está feliz y la relación va viento en popa.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:49

Desde fines del año pasado se sabe que Juanita Viale está saliendo con Agustín Goldenhorn. Si bien al principio no dejaron que las cámaras los vieran juntos, ahora están más relajados.

Todos sabemos que la nieta de Mirtha no es muy simpática con los paparazzis, ya que tuvo episodios desafortunados con algunos reporteros cuando la seguían en sus salidas. 

Por otro lado el nuevo novio de Juana es un arquitecto al que le gusta mucho la música y de hecho tiene varios hobbies, toca la guitarra en una banda de rock, es fanático de las motos, tiene su propia empresa de diseño.

View this post on Instagram

Respirar

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

La pareja fue vista en un reconocido restaurante del centro porteño donde disfrutaron de una hermosa cena romántica, en la que se vio muy enamorada a la hija de Marcela Tinayre.

Esta fue la primera salida oficial de los novios, después de blanquear su relación en noviembre del año pasado cuando estuvieron muy acaramelados en el boliche "Tequila".

La salida fue tranquila, Viale llevaba una remera oscura, con una pollera al tono y unos zapatos color piel, él estaba con una remera del mismo color que ella, denim y zapatillas. Se los pudo ver sonrientes y sin esconderse.

La actriz y el arquitecto la pasan bien juntos, como ella misma público en su Instagram: "Medio y medio armamos un universo", al pie de una foto.

Otras Noticias