Nuevo escándalo en 'Polémica en el Bar' salpica a autoridades de América TV

El programa que conduce Mariano Iúdica nuevamente en el centro de la atención.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:33

'Polémica en el Bar', el programa que produjo Gerardo Sofovich y que retornó a la pantalla de América TV con la conducción de Mariano Iúdica y la producción de Gustavo, hijo del histórico conductor.

La realidad es que el programa tiene un formato que puede ser considerado anacrónico en relación al lugar que se le da a la mujer y a los temas que allí se tocan y debaten. Si bien en América intentaron darle un giro al contenido, lo cierto es que desde que inició el 2020 se sucedieron un escándalo tras otro.

Primero fueron algunas discusiones acerca del feminismo y el rol de la mujer, que dejaron en evidencia el pensamiento machista de muchos de los integrantes de la mesa más polémica de América TV.

Aunque luego llegó la acusación pública que realizó Virginia Gallardo contra los productores del programa y autoridades del canal. Es que la ex de Ricardo Fort empezó detrás de la barra y gracias a la presión que ejerció logró sentarse al costado de los protagonistas y hasta opinar sobre algunas temáticas.

Al parecer, ese papel y una cuestión de disparidad salarial fueron determinantes para que la joven bailarina decida abandonar el programa que se emite cada noche por América. Los protagonistas aseguraron estar dolidos por la acusación, pero por estos días, Ángel De Brito reveló una información desconocida.

Según informó el conductor de LAM, uno de los integrantes más importantes de la mesa de 'Polémica en el Bar' al parecer fue desvinculado de forma sorpresiva por estos días debido a una decisión del canal. Hablamos de Mauro Viale, uno de los rostros más visibles de América TV. Si bien aun se desconocen los motivos, pronto saldrán a la luz.

Esto fue revelado por Ángel cuando informaba la salida de Luis Majul de América TV. ¿Otro nuevo escándalo salpica al canal de Daniel Vila?