"Nunca más": El más callado de los Ortega reveló la intolerable pesadilla de sus hermanas

El mayor de los hijos de Palito defendió a su familia.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:43

Ante el regreso de Roberto Petinatto a la escena pública, muchas figuras rabiaron nuevamente por las acusaciones al ex Sumo. Ahora, el que sorprendió fue Martín Ortega, que salió en defensa de sus hermanas.

El productor, quizás el de más bajo perfil en el clan Ortega, salió al cruce del polémico conductor con una dura acusación en relación con lo que padecieron Rosario y Julieta.

El hijo mayor de Ramón y Evangelina generalmente prefiere mantenerse al margen de la exposición mediática de la familia. Pero esta vez no aguantó el silencio.

"Roberto Pettinato es monstruo que maltrato mis dos hermanas", expresó Martín Ortega en un mensaje de Twitter en donde también habló de la violencia y el acoso que denunciaron otras víctimas. "¡Que no vuelva nunca más!", pidió.

Cabe recordar en relación con la rabia de Martín que su hermana Julieta expuso hace un par de años: ''Fuimos a comer 4 o 5 veces, pero no pasó nada, me tuve que fumar que hable cosas espantosas y se riera de mí en sus programas’’.

Sobre el lo que expuso el mayor de los hermanos Ortega, Julieta ya había hecho referencia al exponer lo que vivió su hermana Rosario, que se dedica a la música y denunció que el saxofonista realizaba chistes de mal gusto sobre ella.

Por otra parte, cabe recordar que lo que generó el malestar en el clan Ortega responde a la reaparición de Pettinato en los medios.  "Esos temas pasaron hace dos años y pico. Chicos, cumplí con todas las condenas. Como dije siempre: ya me iba mal desde antes, es verdad. No hablo del tema, ya pasó mucho tiempo", comentó en un móvil.

Otras Noticias