¿Pide pista? Sofi Morandi y un curioso destape que revolucionó las redes: "¡Estoy más buena!"

La artista compartió un video y enamoró a todos.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:07

Luego de haber ganado el bailando por un sueño 2018, Sofi Morandi adquirió más popularidad de la que ya tenía y se convirtió en una figura muy querida por todos.

La influencer estrella de Instagram está muy activa en sus redes y utiliza el humor como principal herramienta para tener llegada a sus seguidores.

Ya lleva más de 2 millones de usuarios que siguen de cerca todo lo que hace y con los cuales la famosa interactúa a través de sus historias o posteos.

Hace un tiempo ya que la bailarina decidió desembarcar en la aplicación Tik-Tok e incursionar en ella con distintos videos llamativos. 

Es una aplicación furor en todo el mundo y es más que nada utilizada por jóvenes y adolescentes. Allí se pueden hacer varios "retos" virales y compartirlos en otras plataformas. Tal es así que Sofi no deja pasar oportunidad y enloquece a los internautas. 

En uno de sus últimos posteos, la actriz y humorista compartió unos pasos coreográficos muy coordinados que dejaron a todos impactados. Además lució un look de dos piezas color rosa que dejó ver su esbelta figura. 

"No sé como ya somos + de 300k en Tik-Tok, seguime y nos vemos ahí (sofimoranditiktok) Igual todavía no entiendo mucho, soy mi vieja, pero estoy más buena. Te amo ma", escribió Sofi Morandi haciendo referencia a que todavía le cuesta un poco entender la aplicación. 

Otras Noticias