"¡Podrido!": Tensión entre los participantes de Divina Comida en plena cena

Marcelo Polino, Pía Slapka, Cae, Silvina Escudero y José María Muscari fueron los protagonistas esta semana.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:47

José María Muscari no tuvo problemas en sacar a relucir su "honestidad brutal" en una de las cenas de Divina Comida, que esta semana también tuvo como participantes a Marcelo Polino, Cae, Pía Slapka y Silvina Escudero.

El programa que se convirtió en uno de los éxitos del verano en la pantalla de Telefé da lugar a que, a través de una serie de cenas en las casas de los participantes los famosos revelen su vida cotidiana y  algunas historias desconocidas que surgen espontáneamente. 

José María Muscari, uno de los famosos de esta semana, sorprendió al generar un momento un tanto tenso en el ciclo. "Sería una noche bárbara para que estas personas acepten tomar un poco de alcohol, me tienen podrido, son un grupo abstemio", comentó.

"Siento que me equivoqué de semana", lamentó el productor teatral sobre su grupo en Divina Comida. .Polino, por su parte, dejó en claro qué era lo que quería tomar, fiel a su estilo de vida: “Cóctel sin alcohol”.

El cruce de Muscari en Divina Comida no es el primero y, seguramente, no será el último tampoco. Recientemente, Iliana Calabró y Andrea Rincón estuvieron bastante enfrentadas.

Otra de las peleas, justamente en este grupo de Divina Comida, fue la que protagonizaron Pía Slapka, que sacó de quicio a Silvina Escudero al recordarle ciertas fotos que se filtraron.

 "A vos se te viralizó una foto heavy", le dijo la rubia en uno de los momentos que mayor tensión generaron esta semana en el programa de Telefé. Sobre la pregunta, Escudero se mostró molesta y puso en duda a Pía: "Dijo que lo sacó así, sin querer... ¡vamos! Se la tenía re estudiada".