"¡Preocupense!": El ataque de furia de Silvina Escudero en Divina Comida ¡les gritó a todos!

La bailarina se enojó por una actitud de sus compañeros.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:20

Divina Comida se transformó en uno de los clásicos de todas las noches debido al formato original y a la convergencia de personajes que se reúnen cada noche y se animan a ser anfitriones. Esta semana les tocó a Cae, Pía Slapka, José María Muscari, Marcelo Polino y Silvina Escudero.

En la mesa se tocan los temas más atractivos para el público, desde intimidades y secretos sensibles para cada uno de ellos, hasta frivolidades de la farándula. Pero este miércoles, sucedió un hecho que jamás había ocurrido antes y que involucró a Silvina Escudero.

Por primera vez en el reality de Telefe, una participante llegó tarde a la cena por un error de logística y no se quedó callada. Hablamos de la ex de Matías Alé, quien expresó toda su ira con sus compañeros, ya que no la esperaron y mucho menos intentaron comunicarse con ella.

Los participantes comenzaron a degustar la exquisita entrada que Marcelo Polino, quien era anfitrión esa noche, había servido. Cuando Silvina irrumpió alterada.

"¿Vos me estás cargando, Polino? ¿Dónde tienen los celulares? En serio les estoy diciendo. ¿Dónde tenés tu celular, Marcelo? Te estoy llamando hace una hora, estoy tocando timbre a tu casa", expresó Escudero.

Es que la ex participante del Bailando no había sido notificada que la cena no iba a realizarse en el domicilio del conductor, sino en su estudio personal en el barrio de Palermo.

"Evidentemente, si no llegué puntual, algo pasó. ¡Preocupensé, fíjense en el WhatsApp, llamen por teléfono, hagan algo! Veo que les importó un montón. Así, cómo anfitrión, mucho que desear. Me voy a relajar un poquitito", remató Silvina quien se dispuso a pasar un buen momento tras el mal trago.

Otras Noticias