Sale a la luz la verdad que escondió Antonela Roccuzzo sobre Messi ¡Escandaloso!

El esposo de la rosarina está pasando su peor momento.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:54

Al parecer todos los inconvenientes que trascienden en el Barcelona, son con la participación de un solo protagonista, Lionel Messi, quien sigue teniendo a sus fans expectantes.

Aún el delantero no renovó su contrato y puede marcharse en cuando termine la temporada, algo que no cae muy bien a la hinchada.

Como la mayoría lo sabe, el rendimiento de Lio no está siendo el de siempre y sumado a esto los problemas que tiene con la dirigencia y con el vestuario no dan un buen ambiente.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Esto tiene sentido luego del conflicto entre Messi con Josep María Bartomeu, encargado de ensuciar el nombre tanto del futbolista como el de su esposa, Antonela Roccuzzo.

Después está la pandilla, donde el argentino tiene más de un enemigo, empezando por Ivan Rakitic, quien lo acusa de haberlo mandado al banco de suplentes de manera injusta.

También se suma a la lista Gerard Piqué, el cual mantiene una relación fría con Messi debido a la rivalidad que afrontan sus respectivas esposas.

Al parecer son varios los que están en contra del capitán argentino, haciendo que viva uno de los peores momentos en el club que lo vio crecer. ¿Sera el adiós de Lio para el Barça?

Otras Noticias