¡Suficiente! Estanislao Fernández enfurecido: “¡Pero qué les pasa!"

Dyhzy realizó un fuerte descargo en sus redes.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 08:56

A principios de mes fueron reveladas las alarmantes cifras de los casos de femicidios en la Argentina durante febrero. La reacción en redes no se hizo esperar. El sentimiento en general fue de indignación, y así lo expresó Estanislao Fernández.

Dyhzy, conocido por ser un férreo defensor de los derechos de las mujeres y a la comunidad LGTBIQ+, lanzó un fuerte descargo en sus historias de Instagram. Pero no sólo por la información revelada por el Observatorio de las Violencias de Género, sino además por las reacciones de los internautas ante estos trágicos hechos.

"Chicos, me puse a leer los comentarios en un post y no puedo creer que haya gente defendiendo al femicida", escribió el hijo de Alberto Fernández.

Estanislao continúo expresando su completa indignación, respecto al reciente caso de Brenda Micaela Gordillo, quien murió a manos de Naim Vera.

“Es cierto que todos pudimos haber hecho algún comentario machista en el pasado, pero de eso se trata la deconstrucción”, prosiguió en sus stories Dyhzy.

Además, el cosplayer y DJ atacó fuertemente a aquellas personas que avalan bromas machistas, puesto que estas terminan avalando las conductas misóginas de los femicidas.

“Esos mismos son los que hacen un chiste de 'andá a la cocina a lavar los platos' y mañana queman viva a su pareja porque la vieron hablando con el primo segundo pensando que les estaban metiendo los cuernos", prosiguió totalmente ofuscado el hijo del actual presidente de la República Argentina. En anteriores oportunidades, Estanislao ha hecho similares planteos y rechazos a este tipo de pensamiento, lamentablemente existente dentro de la sociedad.