¡Tensión en vivo! Una mujer entró en pánico en el programa de Guido Kaczka

El incómodo momento sucedió durante la transmisión.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 20:28

Uno de los programas más vistos de la tarde es el de Guido Kaczka, “Bienvenido a bordo”, una producción para toda la familia, pensada para que todos pasen un buen rato.

Pero en esta ocasión, no la pasaron muy bien ya que una de las participantes del juego que conduce Guido tuvo inconvenientes ¿Qué pasó?

El conductor preguntó: “Fabián Doman condujo cuestión de peso en algún momento. Decime, es verdadero o falso” y como Elda contestó mal se lo escucha decir: “Por favor, abran las compuertas”.

De esta manera se abrieron las dos compuertas que estaban debajo de la participante, dejando ver la caída libre que tenía que afrontar. Elda miró para un costado y se puso pálida.

Mientras tragaba saliva una y otra vez, confesó: “No puedo, perdón”. “Elda, ¿qué pasó?”, indagó Kaczka preocupado, fue en ese instante que la mujer solo repetía: “No puedo” y le costaba mirar hacia abajo.

Entonces el actor hizo lo posible por preservar el bienestar de su participante e indicó que cerraran las puertas y agregó: “Tranquila, ahí voy a hablar con vos”.

Un tenso momento que se pudo sobrellevar de la mejor manera, pero no todo fue tensión en esta emisión para Guido, sino que también hubo un ganador del lingote ¡Qué suerte!

Otras Noticias