“Todavía no puedo creer lo que hiciste" Gianinna Maradona y la peor traición al Kun Agüero ¡Tensión!

El conflicto entre ellos no tiene fin.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:17

A diferencia de la exposición que tiene toda su familia, Gianinna Maradona es muy reservada cuando se trata de su vida privada y del amor. A lo largo de su vida blanqueó un solo noviazgo.

La hija de Diego Maradona estuvo en pareja durante cuatro años con el Kun Agüero. Según trascendió ambos se separaron en muy malos términos por una posible infidelidad del futbolista.

Luego de ponerle punto final a la relación, de inmediato el Kun confirmó su relación con Karina La Princesita. Esto a Gianinna le provocó un resquemor. 

En la actualidad tanto el futbolista como la empresaria mantienen un gran vínculo por el bien de su hijo Benjamín. Recientemente fue el cumpleaños del nieto de Diego y todo el clan se unió para celebrarlo. 

El heredero de Gianinna cumplió 11 años y estuvieron todos presentes menos su padre, ya que está en medio del campeonato con el equipo del Manchester City.

Gianinna compartió la postal familia y los usuarios de las redes le cuestionaron porque el pequeño usa la camiseta de Boca Juniors si el Kun es de Independiente. "Todavía no puedo creer que lo hiciste de Boca... Cómo durmió el Kun! Yo pensé que Benja era de el Rey de copas!”, comentó un seguidor. 

La hija del diez se cansó y respondió. “Juro que es la única vez que voy a hablar del tema pero estoy harta de leer ´que la camiseta de Boca y el papá´. O sea, si vos no podés dejar que tu hijo sea del cuadro que quiere ser, será tu gran problema”, exclamó tajante y aclaró todas las dudas.