¡Tremenda confesión! Marcelo Polino reveló por qué no tiene pareja: “Nadie va a poder…”

La respuesta te sorprenderá.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:46

El excéntrico jurado del Bailando, Marcelo Polino, no lo dudo dos veces al confesar el porqué actualmente prefiere estar solo, “que mejor acompañado”, como dice el dicho. El motivo revela una cara no conocida del mediático periodista.

Recientemente, el peridoista argentino fue invitado a Divina Comida, que se realizó en la casa de Pia Slapka, y tuvo como demás participantes a Silvina Escudero, el cantante Cae y José María Muscari. En plena mesa, un interesante debate se generó.

El que arrancó los motores fue Cae, quien reveló detalles de su intimidad. Tras su respuesta, el jurado de "Bailando por un Sueño 2019" no tuvo tapujos para señalar que este tema poco le interesa tener en su vida.

En este sentido, el conductor de radio y televisión confesó la razón por la cual prefiere no tener pareja actualmente.

“Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien”, contó abiertamente el mediático. 

“¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero”, agregó a su respuesta Polino.

Por último, Marcelo Polino aseguró que vive con “mucha paz y tranquilidad”, y está enamorado de llevarse bien consigo mismo. “Nadie en el mundo me va a poder dar lo que yo me doy”, afirmó. ¡A eso se le llama amor propio!

Otras Noticias