¿Vuelve a Residente? Soledad Fandiño y su vida en Estados Unidos. ¡Nadie conoce estos detalles!

La actriz argentina triunfa en el exterior.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:18

Soledad Fandiño vuelve a estar lejos de su país, Argentina, para triunfar en el exterior con un nuevo proyecto televisivo que le ofreció Telemundo.

Lo cierto es que en el año 2011, la actriz y modelo argentina había dejado su carrera de lado para acompañar (en aquel entonces) a quien fuera su pareja, Residente, el ex vocalista de Calle 13.

Cabe resaltar que tanto la protagonista de "Juanita, la soltera" como el intérprete de "René" se radicaron en New York hasta el día de su separación, en el año 2016, cuando ella decidió volver a su país de origen.

Luego, la intérprete de "Son de Fierro" hizo sus participaciones en programas locales, entre ellas, la participación más destacada fue su paso por el "Bailando por un sueño 2018", donde tuvo un fuerte cruce con Laurita Fernández por su ex, Nicolás Cabré.

Ahora bien, la hermosa rubia aceptó un nuevo desafío en su carrera actoral: ser parte de la versión latinoamericana de la ficción argentina "100 días para enamorarse".

"Hace unos meses el departamento de casting de Telemundo me envió una escena y yo les envié de vuelta mi interpretación en un video. La verdad es que fue un desafío, ya que era requisito hacerlo con acento neutro", confesó en diálogo para Teleshow la madre de Milo Pérez.

"Pero como me gusta estar preparada para poder hacer las cosas que quiero y no dejar pasar las oportunidades en mi carrera, hacía tiempo que ya venía tomando clases de neutro con mi coach, Ana Carolina Valsagna. Luego de enviar el video de mi escena a Telemundo, al poco tiempo se comunicaron conmigo para que interprete el personaje de Rebeca Ávila", concluyó Soledad Fandiño al medio citado. ¿Volverá al hogar que tenía con Residente? Pues, ambos comentan sus posteos y se publican cariñosamente frases como: "Siempre familia".

Otras Noticias