¿Y esa carita? Primer día de Mirko en el jardín y ya sorprendió a todos ¡Descontento!

Marley enseñó una postal de su hijo antes de ir al jardín de infantes.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:39

Marley ha mostrado con mucho orgullo una imagen que le tomó a Mirko justo antes de ir a su primer día de jardín. Pero algo sorprendió ¿De qué se trata?

Y es que Mirko aparece con una cara impactante. La postal recibió cientos de comentarios de los usuarios en las redes sociales del argentino. No lo podían creer.

El pequeño tuvo su primer encuentro con el jardín de infantes en salita de 2 y el conductor se dejó ver muy orgulloso en todo momento y sacó su cámara para retratar el importante día.

 “Listos para ir al primer día de jardín de infantes de @mirko_ok, yo estoy nervioso y ansioso y me desperté a las 6 am. Mirko mucho no entiende a donde lo estoy llevando”, dijo el famoso.

En la imagen en cuestión el artista tenía en un brazo a Mirko y en la otra sostenía una pequeña mochila. Sin embargo lo que llamó la atención de todos sus fans es la cara de descontento que puso el pequeño.

Las redes sociales de la estrella se llenaron rápidamente de comentarios quienes se hacían eco de la cara de Mirko diciendo: “Esa cara lo dice todo”, “¿A dónde me llevan?”, “mi amor me lo como” entre otros mensajes.

También el locutor compartió otra imagen en Instagram donde se lo veía a su primogénito jugando con varios juegos didácticos y con sus maestras en el kinder.

Otras Noticias