¡Al fin lo confirmó! Alex Caniggia causa furor en las redes al hacer un particular anuncio

Fiel a su estilo picante, el mediático dio que hablar con una de sus publicaciones.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 18:12

Quienes siguen a Alexander Caniggia en sus redes sociales, saben que es un chico que acostumbra a generar revuelo con sus posteos, en esta ocasión llamó la atención con un particular anuncio.

Hace poco se confirmó que el Súper Bailando iniciará en la segunda quincena de abril, y ya ha comenzado a generar expectativas y ansiedad en el público porque se revele quiénes serán los famosos que estarán en la pista este año. Para la suerte de algunos espectadores, Alex Caniggia ya confirmó.

Fiel a su estilo, el hijo del pájaro escribió un picante mensaje en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una imagen donde aparecía firmando un contrato. 

Alex será quien continúe con el legado de su hermana Charlotte, que el año pasado deslumbró a todos en la pista del Bailando con sus avances en la danza. 

Recordemos que el hijo de Mariana Nannis ya había participado en el certamen en años anteriores, y a pesar de que no llegó a las últimas instancias como su hermana en el 2019, su presencia causó furor en el programa. 

"El más pi... en el Bailando... en la pista yo siempre me agrando... a la pantalla vivo agitando...y a los barats los voy acabando", comenzaba el mensaje del intérprete de "Congelé mi corazón". 

Luego, el mediático agregó: "El 2020 viene empezando... y el emperador siempre activando". De manera inmediata, cosechó más de 60 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios que lo felicitaban.