¡Amenazante! "Va a haber un quil... grande": Dady Brieva muy polémico

El humorista fue defenestrado en las redes.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:16

Luego de la excarcelación de Julio De Vido, Dady Brieva aprovechó para exigir la liberación de Milagro Sala y también hacer un análisis del peronismo en el poder. En las redes lo defenestraron por sus dichos, ya que acumula un sinfín de opiniones polémicas, la sociedad todavía no supera que haya dicho que respeta "el oficio del chorro".

El kirchnerista confeso pide la liberación de la líder de la Tupac Amaru que permanece en prisión desde enero del 2016, cuando fue condenada a 13 años por fraude al Estado y organizar una asociación ilícita. 

El conductor radial aprovechó una entrevista en el día de su cumpleaños para contar cómo encara este año en lo laboral pero no pudo dejar de manifestarse a favor del peronismo y fue amenzante: “Dios libre y guarde que no se llegue a morir Milagro Sala en la cárcel, porque va a haber un quilombo grande".

Por otro lado el humorista de 63 años, aseguró que el kirchnerismo regresó para ser mejor y conquistar a quienes quedaron “decepcionados por la campaña contra el kirchnerismo” y agregó muy filoso: “No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más", apuntó.

El integrante de Midachi pidió celeridad por parte de la Justicia para que Milagro Sala quede absuelta de culpa y cargo, porque para él se trata de una “presa política” al igual que lo era Julio De Vido y sobre ello dijo que el reconocimiento que merecen “viene lento”.

Además, el actor se refirió al poder de turno y manifestó su deseo de perpetuidad por parte del kirchnerismo y dijo pensante: "Hay que desterrar del peronismo la palabra 'volver'. ¿Por qué tenemos que volver y festejar como si fuera una virtud? En realidad tendríamos que plantearnos por qué nos vamos. No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más".

El animador llevó su fanatismo hasta la esfera laboral ya que desde la semana próxima se encontrará de cara a “Volver Mejores”  un programa radial en el que promete ser como Alberto Fernández:  implacable.  Y agregó que decir “Voy a ser implacable” no es una virtud sino una necesidad “Te llevan puesto si no sos implacable", cerró.

Otras Noticias