¡Tremendo! Marcelo Polino deschavó a Silvina Escudero ¡Qué escándalo!

Los artistas se chantajean con contar la verdad.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:05

Un divertido y acalorado ida y vuelta se dio en la noche de “Divina Comida”, que esta vez fue protagonizada por Cae, Pía Slapka, José María Muscari, Marcelo Polino y Silvina Escuderon quienes competirán por ver quien fue el mejor anfitrión de esta semana.

El cruce más efusivo se dio cuando la ex "Bailando" metió el primer bocadillo: “Queda un día para traer mi foto con Polino con mis 17 años y Polino platinado”, comentó entre risas.

Ni lerdo ni perezoso, Marcelo contraatacó: “Yo hice un trato con Silvina, si trae esa foto yo voy a hacer un comentario de un romance oculto de ella”, e hizo estallar en risas nerviosas a todos los integrantes de la mesa

El periodista continuó: “El dato es que ella estaba de novia”, y puso en aprietos a la exitosa bailarina. En el mundo del espectáculo, los artistas le temen al desafiante conductor, que siempre tiene alguna noticia bajo la manga para defenderse de los constantes ataques de los mediáticos.

Por supuesto que Escudero negó todo, se ve que no le convenía que su compañero de mesa revelara la información. Por eso, rápidamente cambió de tema y empezó a hablar de qué es una infidelidad y preguntó: "¿ustedes son infieles?".

El primero en contestarle a la mediática fue Muscari: “Yo naturalmente no lo soy, pero me ha pasado que al final de algunas relaciones, que en la etapa final, cuando no da más, he metido los cuernos”.

Silvina repreguntó: ¿se…, chape o mensaje? José María exclamó: “¡¡¡TODO!!!”. En ese momento, Pía dudó “¿Mensaje es infidelidad?”. La hermana de Vanina se apuró en contestar “el mensaje es infidelidad. Si ya tenés deseos se… y estuviste intercambiando deseo, ya es infidelidad”, cerró queriendo dar a entender que ella siempre fue muy respetuosa de las personas con las que se relaciona.