"Caminos muy diferentes": Agostina habló de Santo Biasatti tras la tensión por el casamiento secreto

La nieta mayor del conductor no fue invitada a la celebración.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:05

Agostina Biasatti elige su propio camino en el mundo del periodismo y busca diferenciarse de su abuelo, Santo. Si bien trabajaron juntos, prefiere el periodismo de espectáculos. Y, además, va pidiendo pista para el Bailando por un Sueño.

La joven es periodista, pero a diferencia del perfil más estructurado de Santo, ella quiere dedicarse a otra área. Por otra parte, contó cómo quedó la relación tras la polémica.

En diálogo con Ulises Jaitt por AM 1300, la joven dijo sobre Biasatti: "Yo lo veo como un abuelo, no como otra cosa. Es muy lindo todo lo que la gente me dice de él, así que es un orgullo". Aunque aclaró que estudió periodismo "no por él, sino porque siempre" le gustó.  "Él y mi abuela Ana para mí fueron los referentes del día a día para tomar decisiones. De chica siempre me llevaron a todos los lugares que pudieron, tele, radio y aprendí ahí", recordó.

Por otra parte, elogió programas como Cortá por Lozano, porque logran combinar actualidad y espectáculos. Además, se refirió al Bailando y señaló que sí participaría del ciclo de Marcelo Tinelli, aunque "por ahora no". "Es como que veo que muchos de los que van ahí tienen historia. No sé si todavía es el momento, pero sí me gustaría estar. Es un show espectacular, por algo es el programa más visto", evaluó la nieta de Santo.

Además, se refirió a la tensión que se generó en 2019 por el casamiento de Santo con Carolina Fal. "Medio rara la lista al casamiento secreto, ¿no?", comentó en Twitter al no ser invitada a la celebración. Pero el tiempo fue pasando y las aguas en la familia Biasatti se calmaron.

"Si hubieses sido hombre, ¿quién te hubiese gustado ser? ¿Tu abuelo?", le preguntó Ulises a Agostina. "No. Creo que estoy bien siendo yo. Obviamente que lo súper admiro, pero vamos por caminos muy diferentes. Él fue por un lado y yo me quiero especializar en otra cosa. Es más serio y a mí me gusta más el espectáculo. Me hubiese gustado ser Maluma, la rompe", confesó la nieta mayor de Santo.

Y al ser consultada sobre la polémica del 2019 por el casamiento secreto, Agostina aseguró que se lleve "re bien" con Santo pese al malestar de aquel momento. "Pasó un montón de tiempo. Él siempre tuvo una vida privada y así se va a mantener. Todo lo que pasó en ese tiempo prefiero ni hablar porque ni me interesa. Ya pasó un montón. Hay que seguir adelante", consideró sobre la pelea que tuvieron Agostina y el conductor.

Otras Noticias