¡Descontrolado! Luciano Pereyra en una extraña situación con un "misterioso amigo"

El cantante y un video insólito que se viralizó.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:49

Luciano Pereyra viene de dar una excelente actuación en el Festival de Viña del Mar y de un 2019 lleno de sorpresas tanto en lo profesional como en lo sentimental.

El renovado estilo que supo imprimirle a sus temas de amor hizo que las principales canciones de Luciano suenen en todos lados.

Mientras que en lo personal el artista recientemente compartió con sus seguidores el noviazgo que mantiene con Julia hace ya algunos meses.

Por lo pronto, mientras graba su nueva canción “Me mentiste”, el cantante argentino se propuso divertirse y compartió en sus redes sociales quién es el "misterioso amigo" que lo acompaña.

Con su nuevo tema de fondo Luciano Pereyra bailó y cantó en un video que fue publicado hace unas horas pero ya tiene miles de likes.

Aunque lo que sorprendió a los fanáticos de Luciano fue el tamaño del oso de peluche que lo acompañó en su aventura de descontrolar todo en la oficina donde se encontraba.

“Adivinen quién es el serio en la oficina mientras suena #MeMentiste?”, comentó Luciano Pereyra en su cuenta personal de Instagram, y llenó de ternura a sus casi 2 millones de fans.

Otras Noticias