"Es una bajeza": Dalma fue comparada con Diego Maradona y respondió de la peor manera

La actriz se despachó en las redes.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 16:21

Dalma Maradona es conocida en el ambiente artístico desde muy pequeña, por ser la hija de uno de los jugadores de fútbol de nuestro país más aclamados en el mundo. Así, siempre tuvo una gran exposición mediática, algo que hasta el día de hoy padece.

Sin embargo, cuando pasaron los años, de a poco se fue amigando con la prensa y hasta logró ganarse un lugar en la farándula. Siendo una adolescente incursionó en el teatro y así se convirtió en actriz, actualmente su profesión y su pasión.

Aunque en estos últimos meses la famosa figura ha dejado de lado los sets de grabación para dedicarse a pleno a la maternidad, ahora su hija Roma está más grande y eso le permitió tomar la decisión de regresar a la televisión.

Lo que nadie esperaba era que lo hiciera en el reality show más visto de la pantalla chica, Bailando por un sueño, confirmándose como la primera gran figura en decirle "sí" a Marcelo Tinelli y su producción. Por supuesto, la diosa argentina tendrá mucha más notoriedad en los medios, algo que veremos cómo maneja.

Mientras tanto, sigue utilizando las redes sociales como su principal medio de contacto con el público. Esta vez, la artista quiso generar conciencia a pocos días del Día Internacional de la Mujer, sobre las preocupantes cifras de femicidios en la Argentina en lo que va del año, por lo que grabó un par de videos.

Pero lo que Dalma jamás pensó es que estas palabras fueran tomadas a mal por un seguidor y la contactara por privado para compararla con su padre, Diego Maradona, aludiendo su problema con las drogas y tergiversando el mensaje con el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

"No voy a perder un segundo en esta persona, solamente voy a decir que estamos hablando que hay femicidios cada 30 horas, no sé qué tienen que ver los bebés en esto. Pero bueno, allá vos tu interpretación", aclaró primero la mediática. Luego, con respecto a su padre, expresó: "y lo otro ni siquiera lo voy a contestar porque es una bajeza que no da, pero si aprovecho su mensaje para decirles a todos los que le quieran decir algo a mi papá le escriban a él. a mí no me jodan con eso. Yo soy yo", lanzó sin filtro.

Otras Noticias