¡Escándalo! Malena, la nieta de Lía Crucet hizo devastadoras declaraciones

La joven armó un gran alboroto y habló de todo en los medios.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 18:40

En estos últimos días la presencia de la nieta de Lía Crucet en los medios, desató un verdadero escándalo en donde cuenta cómo está la salud de su abuela.

Malena realizó en enero pasado una denuncia en contra de José María Gómez, ex participante de "Soñando por Bailar", por querer propasarse con ella,cuando estaba trabajando en el local del cual él es dueño.

Al ser consultadas por un diario, la joven y su madre, aseguraron que la cantante sufre de esquizofrenia y demencia crónica y por eso esta cada día más alejada de los escenarios.

Tras estos dichos "muy enojada", Lía salió al cruce: "Hablan de mí para tener fama. Estoy muy bien. Sólo tomo pastillas para no estresarme".

Luego de estos dichos la productora musical habló: "No me interesa nada de ella. Le deseo lo mejor, pero estoy ocupándome de cosas más importantes en mi vida”.

Crucet dijo que la versión de Karina y Malena era falsa, por eso su nieta siguió con sus tajantes respuestas: "Ella ya es grande entonces que haga lo que quiera, pero que no llame más para pedir que la ayudemos porque después somos nosotras las mentirosas".

La joven está embarazada y aprovechó para contarlo: “Es mi primer hijo así que es todo muy nuevo. Tengo muchas náuseas y mucho sueño. Ya me hice la primera ecografía y los primeros controles médicos. Estoy de 10 semanas actualmente".