"Esta bebita está por llegar": Mery del Cerro y la foto más tierna antes de dar a luz. ¡Se animó!

La modelo compartió una postal que fue tendencia.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:47

Mery del Cerro está viviendo uno de los mejores momentos ya que está transitando los últimos meses de embarazo. Esta noticia la alegró y le iluminó la vida.

La modelo ya había sido madre de Mila, fruto de su amor con el popular DJ Meme Bouquet. Pero en esta oportunidad se la ve muy enamorada y feliz de la nueva integrante de la familia.

"Era un buen momento y un buen año para ser mamá. Medio que lo buscamos y medio que vino, porque eso nunca se sabe. Pero en nuestro caso se dio redondo. Estamos muy contentos", comentó Mery en una entrevista sobre su embarazo.

Ya falta un mes para que Mery y su esposo se conviertan en padres de Cala. Todos están muy felices pero al parecer a la flamante hermana mayor la noticia de una nueva integrante no le agradó demasiado.

"Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa", comentó la modelo sobre su heredera mayor.

View this post on Instagram

Mis dos Reinas ud83dudc78 u2764ufe0f #33w

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

La alegría de estar embarazada desborda de amor a la ex participante del Bailando, incluso ha decidido hacer una sesión de fotos antes de la llegada de su pequeña.

"Estoy repleta de amor con esta bebita Cala que está por llegar. Estamos en el campito, lugar tan especial para nosotros y está producción que fue tan espectacular", comentó Mery en la descripción de foto junto a la magnífica postal. ¡Qué belleza! 

Otras Noticias